Immigration And Employment Solutions For Clients Across The Country 

Home » Inmigracion Familiar Y Perdones

Inmigracion Familiar Y Perdones

El bufete tiene un práctica dedicada a ayudar a familias y personas con sus delicados asuntos de inmigración, que incluye ayudar a ciudadanos o residentes permanentes en Estados Unidos a solicitar la residencia para conyugues, padres, hijos, hermanos, novios y otros miembros cercanos de la familia, quienes viven en Estados Unidos o en el exterior. El bufete también proporciona asesoría y consulta a personas indocumentadas con respecto a sus opciones legales, lo que puede incluir la solicitud de beneficios bajo algún programa de inmigración especial, tramitar el patrocinio familiar, llevar a cabo una solicitud FOIA o proporcionar representación legal durante los procesos de deportación. Nuestros abogados también proporcionan asesoría legal en temas relacionados con condenas penales, inadmisibilidad relacionada con salud, declaraciones de apoyo juradas y otros temas que pueden surgir durante las solicitudes de inmigración basada en familia. Los abogados de Deason Law, PC pueden ayudar con la preparación de las solicitudes de inmigración y representación durante las entrevistas en las oficinas de la USCIS o en los consulados de EE. UU.

Muchos de los casos de familia y deportación manejados por el bufete requieren inevitablemente que el solicitante presente una perdón para excusar un crimen, presencia ilegal o cualquier otro problema que pueda obstaculizar la aprobación del beneficio de inmigración. Hay numerosos programas de perdón que pueden estar disponibles para los inmigrantes que desean legalizar u obtener su residencia permanente en los Estados Unidos. Nuestros abogados proporcionan asesoría con relación a la elegibilidad de la perdón, la solicitud de paquetes de petición de perdón y servicios relacionados que tienen como fin obtener el perdón gubernamental por una condena penal previa y otros asuntos que puedan surgir y que requieran la aprobación de una perdón. Una muestra representativa de los servicios de perdón incluye:

  • Perdón provisional I-601A para solicitar el perdón por presencia ilegal, para ciertos solicitantes de visa de inmigrante que son conyugues, hijos o padres de ciudadanos de EE. UU. o que tienen residencia permanente legal. El proceso de perdón provisional permite que las personas, quienes solo necesitan una perdón de inadmisibilidad por presencia ilegal, puedan solicitar una perdón en Estados Unidos antes de salir a sus entrevistas de visa de inmigrante en el consulado de EE. UU. en el extranjero. Dichos solicitantes deben demostrar dificultades extremas para calificar para la ciudadanía o residencia permanente de EE. UU. si USCIS no les otorga la tarjeta verde.
  • Ciertos visitantes de intercambio J-1 están sujetos a dos años de presencia física en el país de origen luego de completar los programas de capacitación en Estados Unidos. Deason Law, PC puede ayudar a preparar la solicitud de perdón de los dos años de permanencia en el país de origen de la visa J-1, con base en las dificultades extremas del conyugue o hijo con residencia permanente legal en EE. UU.
  • Hemos obtenido exitosamente perdones para ayudar a médicos extranjeros que han culminado programas de residencia médica a permanecer en los Estados Unidos mediante uno de numerosos programas de perdones Conrad J-1. Estos programas exoneran del requisito de residencia de dos años en el país de origen a cambio de la aceptación del médico de proporcionar servicios en ciudades rurales y otras zonas donde no hay suficientes servicios médicos.
  • La Sección Temporal 212(d)(3) exonera a los extranjeros que desean ingresar temporalmente a los Estados Unidos.

También ayudamos a los clientes a solicitar perdones para ayudar a residentes que llevan mucho tiempo en EE. UU. a obtener estatus legal, los orientamos con los TPS, visas U y otros programas de inmigración especiales.

Deason Law, PC también proporciona servicios legales para los residentes permanentes legales que desean convertirse en ciudadanos de EE. UU. La naturalización es el proceso mediante el cual los extranjeros se convierten en ciudadanos de EE. UU., luego de cumplir los requisitos definidos por el Congreso en la Ley de Inmigración y Nacionalidad (INA).