Inversionistas

Proporcionamos una conjunto completo de servicios dirigidos a ayudar a los inversionistas extranjeros a lograr sus objetivos comerciales en EE. UU. El bufete tiene la capacidad para ayudar a los inversionistas extranjeros a evaluar sus planes de negocios, proporcionar estrategias para la contratación de personal para la nueva empresa, adquirir empresas en Estados Unidos y obtener las aprobaciones necesarias para las visas de conformidad con la visa temporal E. El bufete ha ayudado a varios inversionistas extranjeros a establecer sus operaciones en Estados Unidos, como compañías de importación y exportación, agentes aduaneros, fábricas, fabricación de plásticos, proveedores de servicios de TI y otras operaciones comerciales similares.

El bufete también ha asesorado a inversionistas extranjeros que buscan invertir capitales sustanciales a cambio de residencia permanente legal de acuerdo con el programa EB-5. A cada inversor que individualmente cumpla los requisitos EB-5 se le otorga una residencia permanente condicional durante un periodo de dos años, y luego, la residencia permanente. Actualmente, el programa EB-5 requiere una inversión de $1.8 millón (o $900.000 en zonas rurales o con alto índice de desempleo) en una empresa comercial que emplee de tiempo completo a 10 trabajadores estadunidenses.

El inversor puede invertir en su propia empresa comercial o en una de propiedad de terceros. La inversión solo puede estar relacionada con una empresa comercial, no depender de múltiples inversiones en diversas compañías. La solicitud de visa EB-5 requiere la creación o preservación del empleo de tiempo completo (no contratista independientes) de por lo menos diez (10) trabajadores estadunidenses. El inversor extranjero debe presentar un plan de negocios integral que demuestre que, debido a la naturaleza y tamaño proyectado de la inversión de capital, se necesitarán no menos de diez empleados que califiquen, y debe incluir las fechas aproximadas, dentro del periodo condicional de dos años, en las cuales los empleados serán contratados. Cada inversor debe cumplir individualmente con el requisito de los diez trabajos, independientemente de los demás inversionistas. Sin embargo, para centros regionales aprobados, el requisito de creación de trabajos puede incluir empleos indirectos.

El inversor debe invertir o estar activo en el proceso de inversión de capital en una nueva empresa comercial. Es importante críticamente que el inversor documente el origen legal de los fondos para la inversión. Hay varias opciones para inversión EB-5:

 

  1. Inversión directa EB-5: La cantidad mínima requerida es generalmente de $1.8 millón, para inversiones relacionadas con áreas que no califican como Áreas de Empleo Designadas (por ejemplo, zonas rurales o con alta tasa de desempleo).
  2. Inversión directa EB-5 en Áreas de Empleo Designadas (TEA): El inversor también puede gastar menos capital de inversión si invierte en un Área de Empleo Designada, que se considera cualquier zona rural que no esté dentro de un área metropolitana estadística o frontera exterior de una ciudad o población con más de 20.000 habitantes, o una zona que tenga una tasa de desempleo al menos del 150% del promedio nacional. En este caso, la inversión mínima para calificar es de $900.000. Este formulario de inversión requiere que el inversor pruebe que la zona de la inversión cumple con los criterios de un Área de Empleo Designada. Si el inversor no cumple con la carga probatoria de estos puntos, la inversión requerida aumenta a $1.8 millón.
  3. Centro regional EB-5: El inversor también puede invertir en uno de los muchos Centros Regionales, que por lo general están ubicados en las Áreas de Empleo Designadas, para lo cual el gobierno ha certificado previamente que las inversiones calificadas crearán los 10 puestos de trabajo necesarios por cada inversor. Hay que tener en cuenta que los Centros Regionales son la forma más popular de inversión debido a menor umbral de la inversión, la ausencia del requisito de participación activa del inversor en el negocio, la existencia de una corporación ya formada en el Centro Regional y debido a que el plan de inversión ya ha sido certificado previamente por el gobierno de EE. UU.

Estamos Aquí para Ayudarlo

Sabemos que puede tener preguntas sobre sus asuntos legales y nuestros servicios. Por favor, contáctenos y nos comunicaremos con usted tan pronto como sea posible.