Immigration And Employment Solutions For Clients Across The Country 

Home » Residencia Basada En Empleo

Residencia Basada En Empleo

Dependiendo de la ocupación y calificaciones del empleado, el bufete puede ayudar a los empleadores a determinar la categoría más adecuada para patrocinar la residencia permanente (tarjeta verde) para sus valiosos empleados. Por lo general, la mayoría de las solicitudes de tarjeta verde requieren un estudio de mercado laboral para asegurar que los trabajadores de EE. UU. no sean afectados negativamente por el empleo permanente de un extranjero. En estos casos, orientamos a nuestros clientes en todo el complejo proceso PERM para certificar legalmente el trabajo. Cuando es posible, el bufete ayuda a sus clientes a solicitar opciones de inmigración que no requieran la certificación laboral PERM, incluyendo residencia permanente con base en las capacidades extraordinarias de la persona, su estatus como investigador sobresaliente o gerente multinacional, o el impacto sobre el interés nacional de EE. UU. (excepción por interés nacional). Nuestros servicios de tarjeta verde basados en empleo por lo general incluyen:

  • Recomendación de la categoría de inmigración más adecuada para el patrocinio de la tarjeta verde del empleado extranjero.
  • Asesorar a las personas para determinar si califican para visa EB-1 o Excepción por Interés Nacional.
  • Proporcionar servicios de EB-5 para inversionistas.
  • Preparar y apelar la decisiones adversas de salario predominante emitidas por el Departamento de Trabajo.
  • Responder a las auditoría PERM.
  • Ayudar a los empleadores a presentar solicitudes de tarjeta verde especiales para pastores Programación A y Terapeutas físicos.
  • Ayudar a instituciones religiosas a patrocinar la residencia permanente de sus empleados religiosos R-1.
  • Preparación de los formularios de solitud de visa I-140 corporativa y los formularios I-485 de ajuste de estatus, para los empleados y familiares patrocinados.

Sin importar su tipo de empresa o sector, los abogados de Deason Law, PC pueden ayudar a su compañía a navegar los complicados procedimientos reglamentarios de la certificación laboral y las solicitudes de residencia permanente de empleados clave. Luego de la aprobación del estatus de residente permanente, Deason Law, PC asesora a los clientes sobre cómo eliminar las condiciones de su residencia permanente, cuando corresponda, cómo conservar la residencia permanente cuando se requiere viajar internacionalmente de manera frecuente y proporciona asesoría a los clientes para ayudarlos con los permisos de reentrada y naturalización en EE. UU.