Immigration And Employment Solutions For Clients Across The Country 

Home » Site Map » Visas De Trabajo

Visas De Trabajo

Las organizaciones que contratan empleados extranjeros deben cumplir con una variedad compleja y frecuentemente confusa de leyes y reglamentaciones de inmigración. Los servicios de inmigración de Deason Law, PC proporcionan representación a compañías que desean emplear extranjeros de todo el mundo. Ya sea para compañías agrícolas o agricultores que desean contratar mano de obra en México, fabricantes que requieren ingenieros especializados o corporaciones multinacionales que desean comenzar una nueva empresa en los Estados Unidos, Deason Law, PC proporciona un conjunto completo de servicios y asesoría legal para garantizar que el extranjero llegue al lugar de trabajo.

El bufete asesora a las compañías con el patrocinio de empleados profesionales de conformidad con las visas H-1B y otras basadas en diversos tratados internacionales, como la E-3 (australianos), H-1B1 (chilenos) y empleo TN para empleados profesionales de Canadá y México de conformidad con el Tratado de Libre Comercio de Norteamérica. Hemos ayudado a empleadores a contratar personal de una amplia gama de profesiones, como ingenieros, médicos, maestros, profesionales en TI y ciencias de la computación, agrónomos, biólogos, ingenieros de ventas, gerentes de logística y numerosos otros empleados especializados, quienes son clave para el crecimiento de las empresas.

También hemos representado a compañías multinacionales y a otras organizaciones para la reubicación de gerentes, ejecutivos y profesionales especializados, de sus subsidiarias extranjeras a los Estados Unidos, bajo programas de visas L-1A y L-1B. Dichas transferencias han incluido el traslado de contadores especializados, técnicos nucleares, gerentes de TI, ingenieros especializados, ejecutivos, presidentes y otros talentos importantes cuyos servicios son necesarios para apoyar las operaciones en Estados Unidos.

Hemos ayudado a empleadores de EE. UU. a obtener las visas J necesarias para investigadores y profesores universitarios, y la creación de programas de capacitación para extranjeros que buscan conocer las operaciones comerciales estadunidenses. Hemos obtenido exitosamente perdones para ayudar a médicos que han culminado programas de residencia médica a permanecer en los Estados Unidos mediante uno de numerosos programas de perdones. De la misma forma hemos ayudado a otros profesionales a solicitar perdón del requisito de dos años de residencia J-1, con base en la dificultad excepcional para miembros de la familia ciudadanos de EE. UU.

El bufete ayuda a organizaciones religiosas a emplear ministros y otros trabajadores religiosos bajo el programa de visas R-1. Estos trabajadores religiosos por lo general tienen patrocinio temporal, pero también hay disponible soluciones permanentes para iglesias y otras organizaciones religiosas que desean patrocinar la residencia permanente legal de sus empleados R-1.

Los abogados de inmigración de Deason Law, PC han ayudado a actores, artistas, ejecutivos y otros individuos que califican a obtener permisos bajo los programas de visas O y P.

El bufete no solo proporciona servicios de inmigración a Estados Unidos, sino que también está en capacidad de proporcionar servicios de emigración hacia otros lugares del mundo.